Evolucion de medios audiovisuales

sábado, 2 de abril de 2022

CÓMIC

                                                                          Guion:
 1ª parte: Desarrollo de la historia.

Era una noche oscura, en la que Melanie se encontraba caminando en la calle, en la cual veía ese tono anaranjado de las farolas que iluminaban las calles que iluminaban a las aceras, mientras iba caminando con su gran amigo, o eso creía ella, Evan.

Melanie: Espero que no te moleste acompañarme hasta casa, es que me da miedo volver sola a estar horas
Evan: Por supuesto que no, pero claro, me tendrás que guiar ya que ahora mismo no se ni donde estoy jaja, ya sabes que es fácil perderse por esta zona.
Melanie está un poco confusa por lo que dice, ya que Evan lleva viviendo con ella en la misma ciudad toda su vida.
Melanie: Pero, ¿Qué dices? Si llevamos viviendo aquí siempre jaja, el efecto del alcohol ya te esta afectando el cerebro.
Evan: Será eso, sabes que me desoriento cuando salgo dé repente de cualquier lado.

Fue una conversación que a Melanie le resultó un poco extraña, ya que Evan se comportaba como si nunca hubiese sido de esa ciudad o si acabase de llegar, de todas formas luego de una gran caminata llegan a la casa de Melanie.

Melanie: Espérate a que encuentre las llaves en este bolso, es todo un desorden.
Evan: No pasa nada, en el portal no hay porque preocuparse por si llueve, así que puedo esperar perfectamente jaja.
Melanie: Esteee... ¡Aquí! Madre mía que susto, pensaba que las había perdido, venga vamos adentro.

Melanie guía a Evan por toda su casa, ya que Melanie ya había invitado a Evan anteriormente a su casa y tenía la esperanza de que este ya supiera donde esta cada habitación. 

Melanie: Bueno, ya sabes donde dormir, yo me voy a mi cuarto, pero antes voy a recoger un poco el salón que desde el último día que dormí aquí no recogí nada.
Evan(?): Perfecto, vamos a estar aquí solos durante toda la noche ¿No?
Melanie: Claro, ¿Por qué preguntas? Si ya sabes que siempre dormimos en mi casa cuando volvemos del antro, por cierto las sábanas están en-.

Antes de que Melanie pudiese terminar la frase, el supuesto Evan le clava una navaja en el abdomen que la deja sin aire y se desploma casi inmediatamente, no sin antes dejarle una mirada de miedo y confusión que traumaría a muchas personas, sin embargo Evan solo sonreía a esto.
 
Evan(?): ¿Acaso tu borrachera te hizo pensar que era tu amigo? Hay que tener un poco de precaución antes de agarrar del brazo a cualquier persona y llevártela contigo a tu casa, ¿No crees?, por cierto no intentes llamar a nadie, mientras buscabas en tu bolsa dejaste caer tu teléfono, anda, que conveniente,  ¿El que te esta llamando es ese tal Evan? ¿Por qué no le dices hola?
Melanie: Evan, ven a mi ca-.
El asesino cuelga el teléfono.
Asesino: Ups, creí que te dije que le dijeras hola, pero bueno no creo que importe, ahora si no te molesta mientras te desangras me llevaré todo lo que tienes, antes de nada aquí tienes mi navaja limpia de huellas, y...- Escribe una nota- tu nota de suicidio, buenas noches y cuidado mañana con la resaca!

Mientras la vista de Melanie se iba desvaneciendo podía ver a su amigo preocupado en su imaginación y pensaba que podría haber sucedido si no hubiese cogido el brazo de ese desconocido, aunque empezó a dolerle tanto la cabeza con un sonido tan irritante que cuando termino de cerrar los ojos los abrió rápidamente, solo para ver a su alarma apuntando que era la hora de levantarse para ir al colegio.

Melanie: ¡¿Qué?!, ¿Qué?, ¿Solamente fue una pesadilla?, que dolor de cabeza, creo que es una señal de dejar de salir tan a menudo y beber tanto. Creo que debería irme vistiendo, tengo que contarle a Evan lo que me ha pasado, seguro que se queda flipando. 






Resultado:









No hay comentarios:

Publicar un comentario